sábado, 1 de marzo de 2008

Nike vs. Fede in the Rough Pursuit



Para subir a la cima uno tiene que luchar contra los elementos, la tierra que se desmonta a cada paso que uno da, el viento que lucha en nuestra contra, el fuego que viene del Sol y nos quita el aliento, el agua que en forma de tormenta nos recuerda nuestros dolores. Incluso a veces los elementos se alían, como cuando el viento se alía con el agua y juntos nos atacan a los ojos. O como cuando el fuego seca la tierra y la hace arena, cada vez más dificil de pisar.

Muchas otras veces no son los elementos, somos nosotros mismos o las otras personas las que luchamos en nuestra contra. Cuando decides salir a correr con tráfico, y tragas humo y paras en cada cruce. Cuando tu cabeza corre en otra dirección y solo puedes pensar en cosas que te hunden.

Yo además lucho contra otra cosa. Yo lucho contra la fuerzas maléficas de Nike y su mierda de tecnología. Si este año tengo que hacer 20mil Km. para que el nike plus me cuente los 400 que me he propuesto hacer. Lo haré. Si dios existe debe estar en mi contra por lo mucho que le he llevado la contraria, y si no existe entonces la vida es casualidad. Sea a dios, a la casualidad o a nike, yo pasaré por encima!

Mañana empieza la guerra,
Fede98

1 comentario:

Ryu dijo...

¡¡¡Ánimos tío, que yo también tengo virus contra quien luchar !!!

Cuando vengas, ya lo haremos subir.