sábado, 16 de febrero de 2008

La Tieneteta




LA TIENETETA:

Quien no recuerda este cuento clásico, llevado con tanto cariño a nuestras pantallas por Walt Disney Pictures? Una historia real, auténtica, como la vida misma. Llena de amor y ternura. Ahora de la mano de Drammamamma Productions, llega una versión revisitada, que conserva toda la magia pero que añade... añade... añade algún que otro elemento a la McGee, o Tarantino, o mejor aun, a la Nacho Vidal.

Sinópsis:
Estaba el príncipe Don Federico, en una fiesta organizada a su merced, en el palacio de fiestas de la Costa Breve. Captando la atención de todas las aburguesadas, que le iban mirando lascivamente, conocedoras de su riqueza. Cuando de golpe chocó, como por arte de magia, con la Tieneteta. Una humilde catalana del campo (o campnou no recuerdo) que siempre había sido maltratada por sus compañeras de profesión, la torturaban, le tiraban sus cubatas encima!!

La pobre Tieneteta, desconocedora de que él era el principe, sin reverencia ni presentación formal alguna, se dirigió al príncipe, pronunciando las desvergonzadas palabras que a continuación se encuentran, y que me veo imposibilitado de censurar: "estoy mojada". El príncipe, que había sido educado en la más estricta pervertidad no pudo más que sonreir para su interior, pensando "esto tio, esto lo tienes que contar mañana".

Pero aun mayor fue su sorpresa cuanto Tenitienta, viendo que él no la creía, agarró la mano del joven noble y la dirigió a su teta. A lo que el principé sólo pudo pensar: "efectivamente, tiene teta" y responder "efectivamente, Tieneteta, estás mojada". No le salía sangre por la nariz al pobre principe, pq la tenía toda en otro sitio, y la poca que pudiera quedar iba directamente a la mano, para poder así deslizarla siguiendo la mancha de cubata desde una teta de Tieneteta a la otra teta de Tieneteta.

Unos segundos después, y con la mano del principe aun en su teta, Tieneteta tuvo que marchar y abandonar al príncipe. Él le dijo que volviera, ella que iba al lavabo a solucionar lo de estar mojada, y que sí, que luego volvía... pero no volvió!

Ahora el príncipe Federico está hundido, buscando a su amada, y ha organizando una batida, probará todas las tetas de las mozuelas del reino, para encontrar a su amada Tieneteta....

LA VEDA ESTÁ ABIERTA!!!!
SERÁS TU LA TIENETETA QUE SE CASARÁ CON EL PRINCIPE? INSCRIPCIONES AQUI


PD: No probé ninguna de las frases de la lista, me escudaré en Tieneteta, y en lo impactado qe me dejo, para justificar que no lo hiciera. Aunque en realidad lo de Tieneteta sucedió bien entrada la noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Por qué las mujeres siempre nos traicionan?