lunes, 12 de noviembre de 2007

Barcelona - Paris

Despues de casi 20 dias de sedentarismo total y logicamente forxado por las circumstancias, me despido de los amigos, los ex del curro, los ex de ingles, y los ex del gimnasio, organixo una cena, salgo, bebo mqs de la cuenta y vuelvo a casa a las 6, para casi sin dormir levantarme; recoger los esco,bros del ca,po de batalla, lipiar mi cuarto, hacerme la maleta e ir a Paris. A las 6 de la tarde me reencuentro con Jesus y su novia. En 3 horas tenemos aue estar en casa de unas amigas Hungaras de Jesus. Tiempo de sobras para dejar las cosas en su piso, echar una cagada e ir a ver el partido del barsa. Vimos la primera parte y salimos pitando, como si el partido hubiera sido en el camp nou XD. Las Hungaras son muy guapas, y el resto de gente en la cena parece ,aja, lasti,a que no entiendo una mierda de lo aue dicen... ql finql por suerte todo el ,undo qcqbq hqblqndo ingles. Fue entonces cuando ,e di cuenta: el frqnces es mucho mas dificil de hablar que de entender(exclamatio mark). Despues de la cena salimos de fiesta y acabe muerto... pero ya lo cuento en otro momento, que llevo un rqto escribiendo con el puto teclado frances y estoy ya cansado de buscar teclas :,(

1 comentario:

Ryu dijo...

Estoy de acuerdo... es más fácil de leer y entender que de intentar hablarlo... Por suerte son buena peña...
¿Húngaras? Uoooo... Eso suena exótico jajaja

¡Diviértete indio!