viernes, 23 de noviembre de 2007

X-File

A partir de esta misma y en las próximas entradas escribiré lo que he ido escribiendo en mi Moleskine.



Como vereis este no es un Moleskine corriente. En lugar de usarlo como una agenda de teléfonos (que es lo que es), lo usaré como una especie de diario con la vuelta de tuerca que cada entrada quedará resumida en una palabra o expresión y la pondré en la letra correspondiente. No sé si me explico pero ya lo vereis.

En la letra X, en un guiño freak a Expediente X, he puesto la lista de palabras que iré introduciendo con una referencia a la fecha y sitio en que la escribí. Así gracias a esto si alguien quiere puede seguir en orden el 'diario' . (en esta versión web no habrá tal lista ya que las entradas ya salen listadas).

Como extra para la 'versión web' pondré una fotito para cada entrada...

Sólo me queda advertir que como ya sabeis me gusta ir escribiendo y rescribiendo las mismas entradas, pq me canso de escribir y pq muchas veces las releo y no me acaban de convencer, así que os emplazo a que las releais! Pondré alto del tipo "update1", "update2", etc. para que se sepa si las he vuelto a cambiar.

1 comentario:

Ryu dijo...

No sabía que era un Moleskite... Ahora ya lo sé.