domingo, 23 de septiembre de 2007

an insane month


Pasa el tiempo, un día, dos días, una semana, dos semanas, un mes... puede que haga ya dos meses que no escribo aquí! La verdad es que han sido días de locos. Acabé mi periodo de fiestas, ya no recuerdo ni como, nos mudamos de oficina a una mucho más fea, me fui de vacaciones a la Seu, volví, y pasé días sin dormir, para entregar el proyecto final de carrera, luego hubo la despedida de Fran, una noche de la cual el 90% son lagunas, lo siguiente fue la preparación de la presentación oral acabado del proyecto, otra vez, días sin dormir. Presenté el proyecto, un 9, y salí orgulloso de la presentación, para luego descubrir que no me pusieron el 10 pq. la enfoque mal. Ese mismo fin de semana fracasamos en la Matagalls, y la semana siguiente hice un esfuerzo colosal por ponerme en forma, y he ganado peso XD. Semanas de 1 litro de cocacola diaria se pagan con 4 kg de peso ganados. Finalmente esta semana, que tampoco ha sido ligera. He avisado de que me voy, he celebrado el proyecto y he retomado mi carrera de atleta para la cursa de la Mercè. 53 minutos, pero con calma y acabando tranquilamente son una señal que mi plan de entrenamiento está por lo menos a la altura del de Ronaldo.

Y ahora, aquí estoy, delante del portátil, ahora nos iremos a comer a un chino con la family, luego me espera una noche de conciertos y líos raros, posiblemente me encuentre con Tanit y su amiga Tanit,que es igual que yo (espero que se afeite más a menudo). Me esperan 2 semanas duras, pues tengo que dejar las cosas bien hechas en el trabajo... y luego... luego empieza mi vida de vividor... sí, ya sé que en realidad ya llevo 25 años de vividor, pero por algo los llaman "año sabático". Mi primer objetivo será portugal, recorreremos de lisboa a santiago 600 y pico km. en bicicleta, si todo va bien del 6 al 15 de octubre... pero ya contaré más de este asunto.

salud!

1 comentario:

Ryu dijo...

En fin, que te vaya bien este año... Te lo tienes merecido.
¿Pero que coño digo? No te lo mereces en absoluto! Yo siempre currando y tu siempre de fiesta!
Jajaja.

Toma muchas fotos de Portugal pues es un destino que me apetece mucho... quizás algún día en el futuro... Hoy he mandado un currículo... ya te contaré.