lunes, 6 de agosto de 2007

Ni voz ni voto: Barcelona 1 - Fede 0

Esta vez no voy a soltar ningún rollo, simplemente una lista de las tonterías que he hecho esta semana y que han llevado indiscutiblemente a perder mi voz, todo sea dicho, no tengo voz por eso no puedo decir en voz alta lo contento que estoy y lo bien que me siento, pero si puedo escribirlo :

#1: Miércoles - 60 piscinas sin parar a tope y todas a braza, seguidas de una sauna turca de eucalipto.
#2: Jueves - Con dolor de oido y garganta, trabajo 11 horas del tirón, y luego me voy a comer un helado y a emborrachar a la champagnería
#3: Jueves - Esperamos a Antonio una hora tumbados en el medio de la plaza catalunya
#4: Jueves - Pago 25 euros sin consumición para ver a Carl Cox, no sé ni quien es ese puto DJ, pero después de 3 horas tragando humo en el City Hall, empieza, estoy destrozado, me duele todo, así que me voy a casa, habiendo visto 20 minutos del negrata.
#5: Viernes - Con el estomago mal, me meto un biquini y dos cacolas para desayunar, de hecho llevo toda la semana a dos cocacolas diarias. Después a comer a un japo buffet libre, pescado barato?
#6: Fiesta en la playa: cervezas muy frías, grito como un loco, salto como un loco, me baño en la playa en calzoncillos, conzco a Sara, el camino hasta mi casa aguantando los retortijones se hace largo, pq en lugar de ir al metro de bogatell andamos hasta el de ciutadella...
#7: Duermo 2 horas, me voy a la playa todo el día, luego al cine, luego a ver unos capítulos de Earl, y finalmente en bici hasta casa.
#8: Duermo 4 horas, cojo la bici, me hago mis 10km a la piscina, hago unos largos, cojo la bici de vuelta. Como, duermo la siesta, vuelvo a hacerme una excursión a la collserola, 1 horita larga. Una vez duchado ando a horta y luego a casa de Ismael, cena y luego a acompañar a Vanesa a buscar al bus, finalmente a las 3 y media, destrozado, entro en mi cama y por Dios ME CUESTA DORMIRME!

No hay comentarios: