martes, 31 de julio de 2007

Barcelona non-stop

Este finde me he repetido varias veces lo de "en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera", pero a la hora de la verdad me he comportado como un cobarde. Dos rubias me han tirado la caña de manera bastante evidente, y no sé si por palo o que, pero me he quedado a las puertas. Creo que estoy satisfecho con la racha XD

El sábado fuimos al puerto, como nos pillaba de camino, pasamos por el pausa, unos cubatas y para el puerto. La verdad es que estuvo divertido, un taxista no nos quiso recoger, un segurata nos echó de una de las terrazas y otro nos echó de una discoteca... no sé pq. tienen tanos problemas con que te tomes una cervecita comprada al moro XD

El sábado fue el desmadre padre, después de unas partidas al Mario Strikers me fui a un pub con Jo, sus amigas y su novio. La verdad es que fue una situación bastante curiosa, en teoría me esperaba que me acompañasen Cisco y/o Jesús. Allí vimos un par de tios tocar con la guitarra muy buenos, me hice un par de coronitas y me fui para el Razz, jo y compañía estaban cansados de no dormir y se quedaron ahí. En el razz me costó encontrar a la gente, dos horas después de entrar me encontré con el grupo grande, y ahí empezó la locura, todos saltando como locos, y bailando, un expectáculo de luz y de color. La verdad es que hacía tiempo que no disfrutaba tanto bailando y sólo recuerdo haber sudado tanto una vez antes, en un concierto de ska-p del qeu salí con la camiseta totalmente mojada y que segurametne ha sido la noche que mejor me lo he pasado bailando, por cierto, no me guta ska-p.

El domingo dormí 3 horas y repetí la excursión en bici del sábado, luego me fui a comer a un chino con la family... mi mare se va a suiza por 3 semanas y era una despedida, mucha suerte mami!!! Luego una siesta, un par d capítulos de me llamo earl y a organizar la cena. Se me ocurrió la genial idea de invitar a medio transcom a cenar a mi casa, al final fuimos 11, y fue bastante divertido. Enric, lluís, manel, cande y compañía que sepais que no hice la ensalada árabe, hice un batido de fresa y melocotón helados y la gente quedó bastante contenta!!! A ver si aprendeis a ser buenos invitados ;)

Me he cansado de escribir "mañana" sigo!

No hay comentarios: