viernes, 27 de julio de 2007

Naturaleza, tecnología, sofá y yo a solas.


Sigo hablando de fines de semana, sigo en mis entregas por capítulos, y os recuerdo que voy renovando, así que podeis ir en busca de nuevos episodios en viejos hilos.

El finde pasado fue raro, raro, raro. Lo más normal que vi sucedia en la película "28 semanas después", que fui a ver yo sólo al cine de la Seu d'Urgell (para los que no lo sepan, un pueblo al norte de Catalunya donde tenemos un pisito).

Me hice la mochila en 20 mins y acabé llegando 1 hora tarde al curro, pero pude ir directamente desde el trabajo y sin pasar por la casilla de salid. 3 horas de bus, me toco un mal asiento, delante había tias buenillas, conmigo solo arbuguesadas catalanas que pasaban los 50 (i no, no eran MQMF ni A(Abuelas)QMF, simplemente eran pijas.

Creo que es la primera vez que me voy solo al pueblo, la idea era hacer deporte, vida sana y avanzar en el proyecto, para lo que cargué el portátil todo el viaje!!! Pero el sábado llovió todo el día y yo estaba tan deprimido por no poder salir a correr o a hacer piragüismo, que tampoco hice una mierda con el PC. Y luego por la noche, después de pegarme una pedazo de cena: ensalada de pulpo, crepe de salmón y crema catalana, me vi 4 pelis seguidas, pq no podía dormir, no sé si por remordimientos de lo mucho que habría afectado al ecosistema marino mi copiosa cena. Total que el domingo no tenía fuerzas para hacer nada, vi la F1 tirado en el sofà y me perdí la mitad, me desperté con los gritos del calvo flipando cuando Alonso adelanto a Massa...
Al final había llegado la hora de irse, las 5 de la tarde, y no había hecho nada. Pero el destino siempre nos guarda sorpresas, resulta que el bus salía a las 5 y no a las 6 como yo pensaba (jajaj sí el destino, ahora lo llaman así...), así que tenía que quedarme a pasar la noche allí. En un ataque de rabia de los míos me hice la mochila y me fui a correr, corrí hasta Alás y subí un poco más, unos 6km. Y luego andé 2 horas. La verdad es que me sentó de maravilla, en 4 horas hice más que en 48, y me quité el trauma.
Al día siguiente todo fue fluido y pude ir a trabajar directamente sin problemas. El conductor me hizo descuento sin que lo pidiera, para una vez que no lo pido XD Y aunque volví a llegar al trabajo a las 10 nadie se percató de mi ausencia...


1 comentario:

Ryu dijo...

Yo llego 5 minutos tarde y me cantan las 40... tu llegas 1 hora tarde y nadie te dice nada...
Seras cabron!!!