viernes, 28 de agosto de 2009

70 Domingos Después

Cansado, medio enfermo, muchos domingos después, desenfundo las llemas de mis dedos y disparo contra esos pequeños cubitos negros marcados con símbolos blancos y que en la era de la comunicación digital se transforman en letras de plasma. Hace mucho que no escribo, tanto que ya me había olvidado que en otro tiempo lo hacía bien.

¿Qué me pasa? Dios, estoy con la cabeza atontada, he pasado una fase de amor y enamoramiento y he sido abandonado como un perro. Y en lugar de rebosar rabia, reboso una falta de amor propio totalmente impropia.

En fin, sirva este mensaje como el inicio de una nueva era, donde la comunicación será el eje central de mi vida. Donde pienso enfocar mis problemas, mi carrera y mis metas próximas al estudio de las líneas de la comunicación. Saber expresar, saber entender. Buscar a quien me expresa, buscar a quien me entiende. Recorrer la expresión humana de lo bacteriano a lo metafísico. Pq. al final lo que yo quiero para esta vida es divertir y divertirme. Cualquier realidad puede ser entretenida. La clave está en como expresarla.

¿Alguna Duda?

No hay comentarios: