lunes, 9 de julio de 2007

San Fermín 2007




El 11 campeón de la competición!

Capítulo 1: SOMBRERO DE PAJA
Muchas cosas he aprendido este fin de semana 7-7-7 de San Fermines. De todas ellas la más importante es que el efecto Axe es real. La foto que veis aquí arriba es la primera que me sacaron en el viaje (creo xd) y una de las que más me han gustado. Más felices que McGuiver en un desguace empezamos el viaje a Pamplona. Mientras esperabamos el bus, prometí que me iba a comprar un sombrero de paja. No fue una sorpresa, cuando vimos que a cada uno que entraba al bus le regalaban un sombrero de paja, estaba escrito, pues me había mis pantalones cortos y mi camiseta roja sin mangas, así que sólo me faltaba eso para ser Luffy. En fin, hay quien pensó que eso formaba parte de la indumentaria de los san fermines, y no se quitó el gorró. De hecho, aunque sólo 2 de ellos legaron a la meta, nadie se deshizo del suyo ni por un beso, ni por un euro, aunque casi nos pegan varias veces, nadie soltaba su gorro XD.
Capítulo 2: Fotoreportero de lavabos
Os dejo con el título XD ya lo explicaré "mañana"

1 comentario:

Ryu dijo...

No sabia que hubieras ido a los San Fermines desgraciado... que bien que te lo montas jajaja

Fotos, quiero ver fotos. Y sangre... mucha sangre.