jueves, 5 de julio de 2007

Concurso Paint 2007
















Queda inaugurado el I Concurso Dramático de Paint.

BASES DEL CONCURSO

- Las únicas condiciones para participar son:
1. Que esté hecho con Microsoft Paint o a ser posible alguna herramienta incluso peor.
2. Que represente algún momento o escena del MUNDO DEL CINE, la que sea. Es para tener un tema común del que todos nos podamos reir y del que todos tengamos una base de conocimientos XD
3. La fecha de finalización del concurso la determinaré yo, cuando me de la gana y sin previo aviso. Después de dicha fecha lo suyo sería votar un ganador.

- La entrega:
O bien colgais un link o bien me enviais la foto al mail y yo mismo las subiré al hilo principal.



- Las Categorías: Para que los que menos dominen el paint tb tengan motivaciones, propongo crear varias categorías:



- CDP a la obra más lamentable


- CDP a la obra más currada


- CDP a la obra más bonita


- CDP a la obra más original


- CDP a la obra más graciosa


- CDP a la obra más mejor




- El premio:
Invitaré al ganador a "la obra más mejor" a una cena. EDITO BIS: No importa la condición sexual, social, racial, incluso si votas al PP tendrás esa cena si ganas.

Saludos, El editor.



Para romper un poco el hielo pongo mi primera aportación al concurso, aunque no tiene nada que ver con el cine. Es el resultado de tener que ir a la universidad un Sábado y que tus compañeros de prácticas lleguen 2 horas tarde:





Título: "Sábado en la Universidad"
Autor:
Fede
Fecha de Creación: Diciembre de 2006
Herramienta de Creación:
Windows 2000








Primera colaboración externa (2nd partie pq es de mi madre) al concurso. No me pregunteis de que peli trata, pero tiene mérito! Era la primera vez que tocaba un programa editor de imagen, por llamar a Paint de alguna manera.




Título: "Where the hell's the cheese?"
Autor: Celia (mi mami)


Fecha de Creación: Julio de 07
Herramienta de Creación: Ms Paint












Título: "Anaconda"


Autor: Albert


Fecha de Creación: Julio de 07


Herramienta de Creación: Ms Paint






Título: "John Wayne"
Autor: Horge Alcazar
Fecha de Creación: Julio de 07
Herramienta de Creación: Ms Paint


Título: "Cazafantasmas"
Autor: Jorge Alcazar
Fecha de Creación: Julio de 07
Herramienta de Creación: Ms Paint



3 comentarios:

Ryu dijo...

El Lunes me curraré mi entrada.... Tenía una muy buena... Vas a flipar neng.

Anónimo dijo...

en dónde sería la cena?

Drama Mama dijo...

depende de quien gane ;)

PD: Sal del anonimato!!! impostor/a!!