viernes, 23 de noviembre de 2007

'Un Moment' 12/11/2007 11:00 (parque de al lado de casa de jesús)




Estaba yo felizmente duchándome en el piso de Jesús, cuando de pronto oigo algo en la puerta y veo que alguien entra!!! La señora de la limpieza... el puto francés cuesta mil veces más de hablar que de escuchar! sólo se me ha ocurrido 'un moment'. Ella ha salido. Como en la peor de las películas de terror, se ha quedado al otro lado de la puerta, hablando con alguien (quizás conmigo?) y yo callaba como un muerto. En fin!!! Al final he salido sin hacer ruido xD. No tengo muy claro que los franceses vean con muy buenos ojos que Jesús deje alguien durmiendo en su habitación... especialmente si dice que le piden más papeles para entrar en la residencia que en la universidad.

EDIT: días después descubrí que la residencia en que está Jesús está regida por italianos, y que son unos mafiosos... uf, eso sí que me da miedo.

1 comentario:

Ryu dijo...

¿Italianos?

Un tío con camiseta imperio, pantalones militares y un walkie talkie... ¿Te recuerda algo?